h1

La mujer, retratandose a si misma. Cindy Sherman.

03/09/2010

Cindy Sherman

Aprovechando este espacio para felicitar a todas las hermosas mujeres en su dia internacional; vamos a conocer un poco de esta fotografa norteamericana. Cindy Sherman es una artista que tiene una manera bastante peculiar de trabajar ya que ella aparece en la gran mayoria de sus fotos, solo que encarna a diferentes personajes, con diferentes personalidades y en diferentes situaciones.
Cindy ha sido catalogada dentro del arte conceptual con su fotografia y ha sido nombrada una artista evidentementemente inclinada al feminismo. Y aunque ella no lo acepta, tampoco lo niega.

Cindy alguna vez menciono:  “yo no quiero hacer arte “grandioso”…quiero encontrar algo con lo que cualquiera se pueda relacionar sin saber de arte conteporaneo…no quiero que mi arte se convierta en un producto”.Yeah!.

Vamos a ver algo de su memorable trabajo:

Con esto los dejo por hoy amigos.

!Si quieren ver mas de su trabajo vayan a su pagina oficial dando un clic aqui!

Saludos.

Por: Wsks.

Fuentes:

Responder

