h1

Los pacificos paisajes de: Pepa Prieto.

08/11/2012

Pepa Prieto

Hoy es un buen dia para conocer a una nueva artista, y en este perfecto sabado definitivamente se disfrutan mas los surrealistas paisajes de la española Pepa Prieto. Sus paisajes a veces parecen caoticos pero por alguna razon siempre se ven como lugares pacificos.
Me gusto mucho la semblaza que escribio de su trabajo , aqui se los comparto:

“Mi trabajo representa un mundo privado de personajes y paisajes imaginarios.
Para mi seria el equivalente de un diario visual donde puedo libremente explorar el mundo de las relaciones personales y su posibles consecuencias.
Para lograr esto creo circunstancias y entornos que llevan tanto al espectador como a los personajes dentro de mi obra a un viaje lleno de aventuras y retos.
El lenguaje formal de mi trabajo es intuitivo y esto se traduce en la parte mas gestual y libre
de trazo y forma. A la vez utilizo la abstracción y geometria para devolver al cuadro el equilibrio.
La combinación de las dos es lo que definiría el lenguaje de mi obra.
Con mi trabajo entro en dialogo conmigo misma y dejo al espectador libre de la posibilidad de
empezar el acto de reflexión.” Extraido de: pepaprieto.com/BIO

Una pequeña muestra de su gran trabajo:

Por favor visiten su sitio oficial para que vean toda su obra. Clic aqui.

Sean felices amigos y disfruten de su fin de semana, les deseo lo mejor.

Un abrazo.

Por: Wsks.

Fuentes:

Responder

