h1

En la superficie del precipicio. Hugo Lugo.

04/18/2010

Hugo Lugo

Hoy me di tiempo de ir al Centro de las Artes del Parque Fundidora, el día parecía ideal; fresco y algo lluvioso. Sin saber que estaban exponiendo en estas bonitas galerías me lleve la sorpresa de conocer a este excelente y muy fresco artista mexicano.
Hugo Lugo. Nacido en Los Mochis, Sinaloa; este joven pero experimentado artista me atrapo con todas y cada una de sus obras.

Su creatividad parece no tener fin; en la exposición te puedes encontrar con sus dibujos creados en hojas membretadas de hotel, pinturas en acrílico y oleo, imágenes en movimiento y hasta esculturas interactivas. Su trabajo me pareció excelso; muy fácil de digerir pero sumamente interesantes y divertidas, su obra es tan fresca que hasta te puede arrebatar alguna sonrisa; y también vale la pena mencionar la increíble versatilidad que maneja en su trabajo.

Vamos a ver algunas de sus obras:

La entrada a su exposición llamada “La superficie del precipicio” es completamente gratis y va a estar abierta hasta el 20 de Junio; así que no pierdan la oportunidad de ir a ver su trabajo a la galería ya que les aseguro que les va a gustar mucho.
Y si no están en Monterrey o sus alrededores pues de perdido vayan a su sitio oficial dando un clic aqui.

Pasen un buen domingo mis queridos art junkies.

¿Ya fuiste a ver la exposición; que te parecio?

Por: Wsks.

Fuentes:

 

3 comentarios

  1. […] Junkie´s Blog We are Art Addicts. « En la superficie del precipicio. Hugo Lugo. Encontrando la luz. Oswaldo Ruiz. 04/19/2010 Oswaldo […]


  2. Hola!!

    yo fui a ver la exposición, y sí! en ocasiones te deja una sonrisa en el rostro, pero me gustaría saber, ud q sabes del arte más que yo, cómo ¿q estilo sigue Hugo Lugo en sus obras??

    le agradecería que me respondiera,,, y felicidades a Hugo Lugo por esta exposición


    • Hola Stephanie, gracias por comentar…
      Para mi el estilo de Lugo es bastante versatil, maneja muchas tecnicas y estilos por lo que seria dificil encasillarlo en uno solo.

      Pero a mi punto de vista personal, podria ser un estilo surrealista; pop; y algunas veces conceptual.Diria que esos 3 estilos son los que mas definen su obra.

      Espero que te sirva mi humilde opinion..jeje, saludos, cuidate! pasala bien…
      Y por favor sigue visitando el blog!
      🙂



Responder

