h1

Destrozando tabúes. Paul McCarthy.

04/07/2010

Paul Mccarthy

Paul McCarthy es un artista norteamericano reconocido por tener un agresivo y perturbante acabado visual en sus obras, que según las palabras del mismo artista son sátiras y parodias de los programas de televisión y las películas populares de la cultura contemporánea.

Mediante esculturas, instalaciones e incluso loquisimos performances Paul toca temas que serian considerados como tabúes en la sociedad actuales; no escatima en referirse al parto humano, a la felacion, a la masturbación, la muerte o el sadomasoquismo en cualquiera de sus obras.

Vamos a ver algo de su trabajo:

El cine y la televisión me han producido siempre un sentimiento de fascinación, pero nunca he querido formar parte de esa industria; me interesa mas parodiarla y reirme de ella” Paul McCarthy.

Ojala que busquen mas de este original y revolucionario artista.

Dale clic aqui para ir a su pagina oficial.

Nos vemos pronto.

Por: Wsks.

Fuentes:

6 comentarios

  1. oye compadre. hace tiempo que maté mi blog de blogspot pero si quieres te paso otro link a esa presentación. xD La tengo por allí


    • que habido alex…no entendi, de que presentacion hablas???

      saludos!


      • http://thewolfsironheart.blogspot.com/2010/01/paul-mccarthy.html
        tu linkeaste mi antiguo blog. Y pus allí yo compartía una presentación que hice de ese artista. Y supongo que si pusiste un link a mi blog es porque querías compartir esa información. xd


      • ahhh! perfecto! ya entendi…si estaria excelente!
        Muchas gracias por el apoyo….saludos!


  2. http://thewolfsironheart.wordpress.com/2011/06/24/paul-mccarthy/
    Bueno, allí te dejo el post, copia la presentación o la entrada, como quieras. Puse tu entrada en la mia, suerte.



Responder

