h1

Oh La-La! Paris ! (¡en 26 GigaPixeles!)

03/28/2010

Para todos sus visitantes siempre es placentero Paris en un bonito día de verano. No todos podemos darnos el lujo de visitar Paris y menos un dia cualquiera, pero; ahora hay una buena manera de visitar virtualmente a la “ciudad de la luz”.

Paris 26 GigaPixeles es toda una proeza de la fotografía panorámica y la edición digital. Formada por conocidos artistas y experimentados fotógrafos, esta gigantesca fotografía de Paris esta conformada por un colosal collage de 2346 fotografias que si las imprimieramos y unieramos abarcarían aproximadamente dos campos de fútbol (ai wey!).

Tienen que darse una vuelta a la pagina pero a la de yaaaaa!

Pueden darse un rol por la ciudad y ver algunos destinos chiditos como el Centre Pompidou.

Obviamente pueden ver la Torre Eiffel a detalle.

Pueden fisgonear por las ventanas del famoso Museo del Louvre; o buscar parejas fajando en los departamentos aledaños. No no se crean, todo ese tipo de detalles esta difuminado (lastima); pero, si hay 10 pequeños detalles chuscos escondidos por los artistas. No he podido identificar ninguno; si encuentran alguno por favor me avisan.

Y por si fuera poco, la música que acompaña la pagina esta super chida, si ya vieron la película de Amelie, la van a reconocer; los que no la han visto de seguro les va a gustar.

Por favor dense una vuelta al blog del proyecto, esta en ingles, pero tal vez puedan traducirlo. La verdad vale la pena leer sobre todos los obstáculos que tuvieron que sortear los realizadores, y nos explica como fue todo un reto terminar este verdadero tesoro de la fotografía.

www.paris-26-gigapixels.com

¡Que se la pasen chido en Paris!

Por: Wsks.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: